PREPARANDONOS PARA EL 2011

*Artesanias de Ensenada.
*Arte popular. *Arte urbano.
*Tianguis cultural, artistico y artesanal.

El tianguis de CEARTE : Un gran Exito!!!


Felicidades Ensenada!

Comenzamos las actividades del tianguis de CEARTE ayer 27 de abri y fue un placer para mi ver la gran respuesta de todos, hubo publico local, extranjero, mas de dieciocho marchantes con diferentes productos artesanales, creaciones artísticas con sus diferentes autores, actividades para niños y entretenimiento para toda la familia.



No puede faltar, además de fondo musical "La Marimba de Pancho" tocando a cuatro manos musica tradicional.

Y más: Si para tu desgracia te la perdiste este domingo no faltes los domingos que vienen pues promete ponerse aun mejor.

Este tianguis es importante para los que producen diversas formas de cultura en la región.
Se ha hecho pensando en todo aquel que ha sentido en un momento respeto al mar, al puerto, a unas letras o una obra de arte.

Con todo cariño: …para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del tianguis cultural se me hace bien .. pero estan metiendo muchas coasas que no representan nada de cultura ... cultura se supone es la las cosas representativas de una sociedad y pues lo del pulseras bolsas y demas esta bien por el echo de ser delas comunidades indigenas de la zona, pero que hay de cultura aparte de eso. si hay estamos resumiendo la CULTURA DE ENSENADA POR NO DECIR DE BAJA CALIFORNIA...si fuera de otro lugar y me lo mostran eso como la cultura de la zona no sabria si orinarme de la risa o darme lastima...eso solo esta mostrando la medicridad en cultura la poca demanda de cultura qeu hay en la ciudad y la poca vicion qeu se tiene ...

Gilberto Romero Bolanos dijo...

GRACIAS POR SU INTERES Y COMENTARIO. LO QUE ESTA EN EL TIANGUIS ES LO MAS REPRESENTATIVO DE LA CULTURA POPULAR LOCAL. LA GENTE EN EL TIANGUIS SON EN SU GRAN MAYORIA PRODUCTORES DE ARTE O ARTESANIAS Y SON RESIDENTES DE LA REGION. SI USTED TIENE HACE O CONOCE DE ALGUIEN INTERESADO QUE A SU PARECER REPRESENTE LA CULTURA LOCAL HAGAMELO SABER PARA EXTENDERLE UNA INVITACION AL TIANGUIS.

Kamambe en el Tianguis de CEARTE

Visit The Venus Project